EL CONJUNTO CARTAGENERO ALCANZA LOS MIL ABONADOS Y YA CONOCE A LOS QUE SERÁN SUS RIVALES PARA EL DEBUT EN LA LIGA LEB ORO

El Odilo comienza la planificación de la plantilla con las renovaciones del base Gerard Blat y del escolta Álex Jordá

La plantilla del Odilo que lograba hace unas semanas el ascenso a la Liga LEB Oro

El Odilo CB Cartagena, tras confirmar la continuidad del entrenador Jordi Juste, ha comenzado a trabajar en la configuración de la plantilla. De momento, dos jugadores: Gerard Blat y Álex Jordá ya han renovado su contrato como albinegros.

Con Jordi Juste como técnico y con la permanencia en la plantilla del base Gerard Blat y del escolta y máximo anotador la pasada temporada, Álex Jordá, el Odilo Cartagena ha dado los primeros pasos para su estreno en la Liga LEB Oro. La continuidad de estos dos hombres no hace más que confirmar que el club cartagenero pretende mantener el bloque principal que tan magnífica actuación llevó a cabo el pasado ejercicio y que acabó con un ascenso épico, devolviendo al baloncesto cartagenero a la segunda categoría de nuestro país tras muchas décadas en categorías inferiores.

Gerard Blat seguirá en el Odilo por segunda temporada consecutiva / FOTO ODILO

La afición, por su parte, está respondiendo como se esperaba y a día de hoy ya se ha superado la cifra de mil abonados en una campaña cuyos precios son los más económicos de la categoría, con 65 euros para los nuevos socios y 50 para los que ya tenían el carnet el pasado año.

El escolta Álex Jordá seguirá aportando calidad y puntos al equipo albinegro / FOTO ODILO

Además, este fin de semana, y tras la celebración de los diferentes partidos de ascenso, el Odilo Cartagena ya conoce a los que serán sus rivales en la categoría y que serán los siguientes: Obradoiro, Palencia, Burgos, Tizona, Estudiantes, Guipúzcoa, Alicante, Valladolid, Betis, Fuenlabrada, Menorca, Orense, Oviedo, Cantabria, Castellón, Morón y Zamora.