TRAS EL COMPÁS DE ESPERA

Los albinegros reanudarán durante esta semana las renovaciones de varios de sus jugadores

Los dirigentes cartageneristas, que conocen el criterio del entrenador Luis Tevenet, continúe o no el sevillano en el cargo, ya tienen una hoja de ruta para ir renovando futbolistas de manera paralela a la normalización económica,  esto es mediante el pago de las mensualidades pendientes. Algo elemental para la buena...
Los dirigentes cartageneristas, que conocen el criterio del entrenador Luis Tevenet, continúe o no el sevillano en el cargo, ya tienen una hoja de ruta para ir renovando futbolistas de manera paralela a la normalización económica,  esto es mediante el pago de las mensualidades pendientes. Algo elemental para la buena marcha de las gestiones.

En los últimos días se han ido incrementando los contactos de los representantes de jugadores con clubes que han apuntado al Cartagena como poseedor, la pasada campaña, de algunos futbolistas con posibilidades. Así el Numancia estaría pendiente del andaluz Antoñito, considerado por los peñistas como el jugador más regular del grupo albinegro en el pasado ejercicio. Anquela ya lo vio actuar en el municipal Cartagonova este curso.

Otro destacado, Carlos David, Premio de Sportcartagena, habría sido observado varias veces por el Córdoba a través de su director deportivo Pedro Cordero, pero es posible que los del nuevo Arcángel quieran conocer antes  de dar un paso con el emeritense si el equipo entra en Primera por la vía del playoff o si continúa en la Liga Adelante.

Diego Segura, que tiene contrato en vigor con el Cartagena, desea cumplirlo pero algunos intermediarios ya lo han tanteado ante la posibilidad de que salga de las filas albinegras si continúa su paisano Luis Tevenet de entrenador que no le ha dado muchas oportunidades alegando que había otros jugadores en la plantilla en mejor momento de juego.