NUMEROS PARA UN PRUDENTE OPTIMISMO

El club blanquinegro ya alcanza los 6.000 abonados contando con los 350 del primer día de nuevas altas

Hasta llegar a los casi 8.500 abonados del pasado ejercicio, es obvio que faltan alrededor de dos mil quinientos, un número respetable.De aquí al inicio de la Liga, a un mes visto, en diez días a razón de 250 por jornada se igualaría el número de la pasada campaña. Se...
Hasta llegar a los casi 8.500 abonados del pasado ejercicio, es obvio que faltan alrededor de dos mil quinientos, un número respetable.

De aquí al inicio de la Liga, a un mes visto, en diez días a razón de 250 por jornada se igualaría el número de la pasada campaña. Se está en condiciones de conseguirlo, pero dependerá en gran medida del 'tirón' que puedan tener los fichajes pendientes, ahora en gestación. Nuevos fichajes en marcha, para dos o tres demarcaciones clave, y además la respuesta del equipo en la pretemporada pueden ayudar a reconducir una Campaña de Abonados que se puso ciertamente bastante cuesta arriba en su inicio.

Se está comprobando, en resumidas cuentas, que la afición quiere fútbol y está valorando el esfuerzo del club, por encima de comportamientos no bien recibidos.

A partir de este viernes, en La Manga Club, con el primer contacto con el balón y ante un rival, en este caso el filial de Casimiro Torres, se abrirán aún más las compuertas del interés de los aficionados.