FALLECE A LOS 86 AÑOS UNO DE LOS MÁS ILUSTRES ABONADOS DEL FÚTBOL CARTAGENERISTA

Un fallo multiorgánico deja al Efesé sin uno de sus socios con más historia, Antolín Méndez

Antolín Méndez en una imagen reciente

Antolín Méndez ha dejado huérfano al cartagenerismo. El veterano abonado, a sus 86 años, dejó de existir a principios de esta semana después de una rápida enfermedad que duró apenas dos días.

Recordemos que Antolín Méndez Martínez, a lo largo de su vida, ha sido un eterno defensor de su Efesé del alma ya que sus orígenes se remontan al El Almarjal, en el que era un asiduo de la década de los años 50, 60, 70, 80, 90 y todo lo que va de siglo XXI. Su ayuda y su participación llegaría a ser clave en todo momento con el club de sus amores; llegó a ver todas las promociones famosas como la del Badalona, Hércules, Logroñés, Osasuna, el famoso Cordobazo, y así hasta nuestros días.

Su marcha dejará un hueco imposible de rellenar, por lo quena persona que siempre ha sido, unido a su cartagenerismo más exacerbado. Un gran tipo de los que tendrían que existir en cualquier club.

Nuestro más cariñoso homenaje, especialmente a su hijo Antolin, al que le enviamos unfuert abrazo de cuantos hacemos posible este diario digital, con el que también colaboró durante mucho tiempo. Su cuerpo ha sido depositado en el cementerio de San Isidro, muy cerca del paraje de La Magdalena, en pleno campo de Cartagena.