EL CLUB ALBINEGRO REGISTRA 400 NUEVAS ALTAS DESDE EL INICIO DE LA CAMPAÑA Y ESPERA ALCANZAR LOS 5.000 SOCIOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TRAS EL ANUNCIO DE VARIOS FICHAJES

El FC Cartagena arrancará esta semana con 3.500 abonados

Aficionados del FC Cartagena retiran su abono para la próxima temporada / FOTO FCC

El FC Cartagena ha alcanzado en su primer mes de campaña de abonados los 3.500. Pese a un inicio poco esperanzador, con sólo 804 socios en la primera semana, los aficionados albinegros se han ido animando con el transcurso de los días y a partir de este lunes, la entidad arrancará con una cifra cercana a los 3.500 abonados de los cuales 400 de ellos son nuevas altas.

Pese al considerable incremento en el precio de los abonos del FC Cartagena con respecto a la pasada temporada, y pese a tener en cuenta la promoción de un 30% de descuento para aquellos socios que llevaran a un nuevo aficionado a la entidad, la afición albinegra sigue respondiendo y demostrando su apoyo.

La afición del FC Cartagena sigue respondiendo a la campaña para la nueva temporada / FOTO FCC

Si bien es cierto que durante la primera semana de campaña los números no fueron nada optimistas (poco más de 800 personas retiraron su carnet para el ejercicio 24-25), con el transcurso de los días la afición ha ido respondiendo. Tal es así, que el FC Cartagena iniciará esta primera semana del mes de julio con 3.500 abonados, de los que 400 de ellos son nuevos. En estas cifras no están incluidos los cerca de 2.500 peñistas con los que cuenta la entidad, por lo que el Efesé contará, como mínimo, con más de seis mil aficionados con carnet.

El inicio del mes de julio, además, llevará consigo el anuncio de nuevos fichajes (se espera que durante estos próximos días y a falta de una semana para el inicio de la pretemporada) se hagan oficiales algunos de los nombres que se están barajando, por lo que el ‘empujón’ en la campaña de abonados puede resultar importante.