EN EL FC CARTAGENA

La llegada de un centrocampista creativo puede demorarse varios días

Bravo, ex Tenerife, por ejemplo, de momento está en subasta. Así como suena. El Cartagena se lo rifa con otros dos equipos de Segunda B y a los albinegros no les agrada esta situación porque indudablemente encarece la contratación y sale de los presupuestos del club, aunque siempre hay excepciones. El...
Bravo, ex Tenerife, por ejemplo, de momento está en subasta. Así como suena. El Cartagena se lo rifa con otros dos equipos de Segunda B y a los albinegros no les agrada esta situación porque indudablemente encarece la contratación y sale de los presupuestos del club, aunque siempre hay excepciones.

El jugador aragonés, del que Pedro Cordero nos ha hablado bien por su coincidencia con él en el Tenerife, puede decantarse en unos días o en unas horas. Bravo podría recalar en Oviedo o en Tarragona o Girona.

El otro problema relativo es algo que se veía venir: David Sánchez, jugador andaluz del Atlético Baleares, estaba en la lista de los descartes del equipo de Palma de Mallorca pero  finalmente ha optado por su continuidad en la plantilla. En junio el club balear quería su renovación, después cambió de opinión y después ha resuelto que puede ser pieza importante en el nuevo proyecto de los albiazules de la isla de la calma.

De todos los nombres que están sonando últimamente en el entorno del Cartagena es el de Cañadas el que antes puede consolidarse como nuevo jugador en el grupo de Pato.