EL EX GUARDAMETA DEL FC CARTAGENA, QUE ENTRABA EN LOS PLANES DEL CLUB PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SE DECANTA POR LA OFERTA MANCHEGA Y LA ENTIDAD ALBINEGRA SE ENCUENTRA SIN PORTEROS

Raúl Lizoain ficha por el Albacete por dos temporadas

Raúl Lizoain ya es nuevo jugador del Albacete / FOTO RAÚL VELASCO

Era cuestión de horas, y este lunes finalmente se hacía oficial. El guardameta canario Raúl Lizoain, quien durante la pasada campaña defendió la portería del FC Cartagena, ha aceptado la oferta del Albacete Balompié, club con el que ha firmado contrato para las dos próximas temporadas.

Con la marcha de Raúl Lizoain, jugador que entraba en la lista de posibles renovaciones en el FC Cartagena para el próximo ejercicio, el conjunto blanquinegro se encuentra a día de hoy, y a una semana para que arranque la pretemporada, sin guardametas en la plantilla. Lizoain (Albacete), Tomás Mejías (que acaba contrato) y los chavales del filial Nono, Saldaña y Jhafets, quienes tienen pocas opciones de ampliar sus contratos con la entidad salvo cambio de última hora, dejan al equipo de Abelardo sin hombres en esta demarcación.

En la comisión deportiva del FC Cartagena ya trabajan a marchas forzadas para poder fichar a algunos de los cancerberos que tienen sobre la mesa, por lo que casi con toda probabilidad en los próximos días podría hacerse oficial el nombre de algún portero para, al menos, poder empezar el trabajo veraniego con ciertas garantías.