UNO POR UNO

Una vez más Toni Moral dio ejemplo como profesional

JUANMA: En el primer gol la vaselina de Cañadas era mortal. El segundo gol no debió subir al marcador, ya que estuvo precedido de manos. El meta extremeño evitó el 1-3 en el minuto 81 al despejar con el pie en un mano a mano. Indeciso en algunas salidas de...

JUANMA: En el primer gol la vaselina de Cañadas era mortal. El segundo gol no debió subir al marcador, ya que estuvo precedido de manos. El meta extremeño evitó el 1-3 en el minuto 81 al despejar con el pie en un mano a mano. Indeciso en algunas salidas de puerta.

GASPAR: Comenzó bien, con los mejores ánimos pero paulatinamente fue a menos. Acusó el estado de la cancha. Mal encuentro. Fue relevado de salida en la segunda parte por Chus Herrero, quien pasó al centro de la defensa.

TXIKI: Medio partido de central, con una floja actuación (mal en el pase, descentrado y nervioso) para mejorar algo en la segunda parte como lateral, aunque sin dejar de realizar un mal partidos.

GONI: Claros y oscuros en la actuación del aragonés, que reaparecía. Algunas indecisiones cuando el Alcoyano atacaba por en centro. Titubeos sin consecuencias pero que colaboraron en crear clima de inseguridad.

MANU TORRES; Procuró jugar el balón por su banda pero no cuajó. Mal en los pases y desbordable. Un mal encuentro del malagueño.

LAFUENTE: Jugó hasta   el minuto 57 y fue uno de los pocos que exhibió chispa y buscó dar verticalidad al equipo. Se esperaba aportase sus condiciones, pero sorprendente fue relevado por Collantes.

MARIANO: Jugó por delante de la línea defensiva de cuatro y lo intentó, pero acusó estar descentrado. Mal en los  pases.

DIMAS: Aunque globalmente mejoró anteriores actuaciones, no estuvo a la altura y fue a menos, acusando el factor adverso del marcador al término de la primera parte.

TONI MORAL: El mejor del conjunto albinegro. Colocó el 1-0 en el marcador en el minuto 8 con un gran gol y siguió trabajando en busca de todos los balones. Peleó y dio calidad a un equipo casi plano. A los 81 minutos ensayó una volea que salió por encima del larguero y fue aplaudido por el público, que está con el catalán.

GOIRIA: Le encomendaron un doble trabajo: en punta de lanza y bajando de vez en cuando a trabajar en la pelea de balones. Se esforzó pero no fue suficiente. Ni un solo tiro a puerta. Mal, en consecuencia.

BOLADO; Controlado toda la tarde por la defensa de El Collao. Le perjudicó el mal estado del campo. Mal.

HERRERO: Actuó en la segunda fase y cumplió como central, una vez que Txiki pasó al lateral derecho.

COLLANTES; Saltó a la cancha a los 57 minutos, por Lafuente. Le faltó ritmo y en verdad la cancha no estaba para su juego.

MALDONADO:   Veintidós minutos de juego en apoyo del ataque. Mejoró algo pasadas actuaciones, como pasador de balones.  Tampoco se le presentó demostrar sus dotes de artillero.