martes. 16.07.2024

Cuando las cosas van bien

Cordiales saludos queridos amigos cartageneristas; así es, cuando las cosas van bien, aún pueden ir mejor. Lo mismo puede ocurrir en sentido contrario; pero, hoy, el tema que nos trae, claramente, no es el caso. Y en esta lucha con la cuartilla en blanco para el desarrollo del comentario, cuando...
Cordiales saludos queridos amigos cartageneristas; así es, cuando las cosas van bien, aún pueden ir mejor. Lo mismo puede ocurrir en sentido contrario; pero, hoy, el tema que nos trae, claramente, no es el caso. Y en esta lucha con la cuartilla en blanco para el desarrollo del comentario, cuando escribo esto, -las cosas van requetebién-.
 
Esto es así, porque todo son victorias, y digo, sin temor a equivocarme, que la situación puede ir mejor porque, evidentemente, la temporada no ha hecho nada más que empezar y rompiendo una lanza a favor de José Francisco Grao “Pato”, ahí le tenemos convirtiéndose, ante el asombro de propios y extraños, así como de escépticos en el entrenador joven-talismán; más aún todavía, estando ante un equipo totalmente nuevo, de calidad contrastada en la categoría, al que todavía hay que conjuntar mucho mas, sacarle más rendimiento y por ese camino vamos, con lo que este conjunto tiene que evidenciar mejoras en todos los niveles y si esto ocurriese, como puede suceder: las cosas pueden ir aún mejor, que es a lo que voy y sobre todo, a jugar con la confianza y autoridad que da esta notabilísima ventaja.
 
Si la actual diferencia entre los equipos situados en la parte noble de la clasificación, se mantuviese o, incluso, aumentase que fácilmente podría ocurrir cuando este equipo vaya a más, como debe de ir, el disfrute de los aficionados cartageneristas sería una auténtica gozada, bien es cierto, que esto es 2ª división B y tampoco se pueden pedir peras al olmo o hacer infundadas comparaciones con rivales de pasados años; estamos, queramos o no, en un fútbol más modesto, donde para ver partidos excelentes, a veces deberán pasar otros que no lo sean tanto, e incluso, sufrimiento en algunos de ellos; pero lo bueno es estar ahí, arriba del todo, en la clasificación para goce y disfrute de la sufrida afición que hacía tiempo que lo venía mereciendo y deseándolo con anhelo, después de lo ocurrido la pasada campaña.
 
Por todo ello, otra vez más ¡y van…!, en esta ocasión, desde esta categoría, animo a todos a unirse al proyecto, asistiendo al estadio, cuya finalidad ya sabemos y deseamos que sea: el ascenso de categoría, difícil misión, por otra parte, conociendo la trayectoria promocionaría, a través de los tiempos, de nuestro equipo (aunque su dueño sea, como siempre he dicho, D. Francisco Gómez).
 
¡A seguir disfrutando, aunque sea en este Grupo IV de la 2ª división B, que ya vendrán tiempos mejores, si se continúa en esta línea, salud y suerte, como siempre!.

Cuando las cosas van bien
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios