martes. 16.07.2024

Y ahora que van mal...

Nadie esperaba que desde que el equipo llegó a los 20 puntos, se estancaría en esos dígitos que, dicho sea de paso, no están nada mal, pero… ¡ahí estamos!, con nuestro liderato a cuestas y soplándonos en el cogote ya Real Jaén, San Roque de Lepe y el filial del...
Nadie esperaba que desde que el equipo llegó a los 20 puntos, se estancaría en esos dígitos que, dicho sea de paso, no están nada mal, pero… ¡ahí estamos!, con nuestro liderato a cuestas y soplándonos en el cogote ya Real Jaén, San Roque de Lepe y el filial del Almería; pero, desgraciadamente, hemos dilapidado nuestra clarísima ventaja que nos hubiera hecho, a mi manera de ver, jugar con esa tranquilidad que, a partir de ahora, no va la vamos a tener, con lo que eso conlleva.
Quién sabe si, visto lo visto, el equipo necesitaba esto, digamos, escarmiento; es decir, sentir la presión de los muchos equipos que nos siguen para, verdaderamente, saber si el conjunto confeccionado es tan bueno o no. Los jugadores tienen la palabra y no me vale, como aficionado cartagenero y cartagenerista, que digan por ahí que, en este grupo IV de la 2ª división B, el Cartagena es el Madrid o el Barça de la categoría, si lo que estamos comprobando es que equipos de mucho menos renombre, calidad y economía nos dan sopas con honda, ya que, a la hora de la verdad, estos conjuntos a los que nos hemos enfrentado, en estos últimos cuatro encuentros, creo sinceramente y temor a equivocarme, no son superiores a nosotros y qué poco han hecho, sobre todo este último, para llevarse los puntos.
Esto, evidentemente, debe cambiar y deben darse cuenta de ello, tanto la parte técnica, como los trabajadores “in situ”, como espero ya lo hayan hecho y no acomodarse a una situación fácil que nos llevaría a la catástrofe deportiva.
Pero lo importante, es lo importante. El liderato sigue en nuestro poder, aunque sea momentáneamente; en consecuencia, lo que procede es, a la mayor brevedad, lograr una balsámica victoria para enderezar el rumbo y afianzarnos en esa privilegiada posición; a sabiendas que todos los equipos que reciben al líder, parece que se motivan mucho más que si no lo eres.
Creo, y espero, que por parte de esos incondicionales que seguimos asistiendo al Cartagonova (aunque el número sigue descendiendo, debido a los últimos resultados), el apoyo continúe para el logro principal de esta temporada.
¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte, como siempre!.

Y ahora que van mal...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios