EL CONJUNTO CARTAGENERO DERROTA EN LAS SEMIFINALES DE LA SUPERCOPA REGIONAL A LOS GARRES, DE PREFERENTE (2-1) Y TENDRÁ COMO ÚLTIMO RIVAL DEL TORNEO AL SANTOMERA, DE PRIMERA AUTONÓMICA

El Dolorense sub-23 logra la machada y se jugará este domingo su pase a la Copa del Rey

Formación del Dolorense en las semifinales de la Supercopa Territorial

La EF Dolorense sub-23 dio la gran campanada en las semifinales de la Supercopa Territorial al clasificarse para la final del torneo gracias a su victoria ante el gran favorito, Los Garres, equipo de Territorial Preferente, por 2-1, y está a un paso de clasificarse para la Copa del Rey, algo inédito para el conjunto del barrio de Los Dolores.

Este domingo, a partir de las 20.00 horas, el Dolorense sub-23 y el Santomera, campeón del Grupo II de Primera Autonómica, se jugarán una plaza en la Copa del Rey en la que tendrán como rival a un equipo de Primera División. Y que los cartageneros protagonizaron la campanada de la Supercopa al derrotar a los Garres por 2-1 gracias a los goles de Álex Martínez y de Kevin Tamayo y acceder a la gran final. En la misma tendrán como rival al Santomera, de Primera Autonómica, y que goleó al San Javier Mar Menor por 4-0 en un partido que dominó de principio a fin.

El campo Municipal de Las Torres de Cotillas acogerá este domingo, a partir de las 20.00 horas, la gran final regional en la que los hombres dirigidos por Tano Moltó podrían hacer historia.