martes. 16.07.2024
Los propios jugadores del Murcia, como Isaac Jové, ya cuestionan la forma de jugar de un Murcia poco ambicioso y bastante rácano en el esquema. Y en la grada sucede lo mismo. Por tanto la espada de Damocles se sitúa sobre la cabeza de José Miguel Campos, que lo único bueno que ha visto hacer a su equipo es eliminar de la Copa del Rey al Numancia en partido único en Los Pajaritos de Soria.

Si no fuese por Natalio la campaña del actual Murcia sería bastante peor y para enderezarla es imprescindible vencer este sábado al Salamanca, que no es nada del otro mundo y que tiene un modesto presupuesto, la mitad en relación con el de los murcianistas.

Si no quiere que muy pronto comiencen a aparecer nombres de técnicos para su relevo en el banquillo, el mazarronero Campos tendrá que afinar este sábado, primero con la alineación y después con el sistema de juego, acorde con las aspiraciones del club.

Si no se vence al Salamanca, el técnico Campos lo puede pagar muy caro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios