martes. 16.07.2024
Al Cartagena se le había olvidado ganar en casa. O eso parecía. Su última victoria ante sus incondicionales llegó el ya lejano 11 de noviembre cuando, en la jornada 12, se le ganaba al Melilla tras un partido que costó trabajo. Por supuesto que Pato era aún el entrenador cartagenerista pero el equipo ya daba los primeros síntomas para entrar en un bache que, después, se alargaría durante seis largas jornadas sin ganar.
 
Aquel fue el último triunfo en casa, hasta el actual, y el último antes de meterse en un túnel que duró mes y medio en atraversarlo. Llegáron las derrotas en Jaén, el empate con el Almerñia, el batacazo en San Fernando y la derrota casera ante el Villanovense que generó el despido de Pato.
 
Con Pacheta en el banquillo el equipo puntuó con dificultades en el campo del Betis B, se tropezó de nuevo en casa ante el colista Ucam pero, con la entrada del año, el Cartagena cogió carrerilla hasta encadenartres triunfos consecutivos ante difíciles adversarios como el Cacereño y Albacete (a domicilio) y el Écija, esta en casa con las ganas que tenían los aficionados cartageneros de ver de nuevo ganar a su equipo.
 
En resumidas cuentas el Cartagena ha estado más de dos meses sin ganar, tres partidos sin hacerlo ante rivales en teoría bastante asequibles. Una racha que ya está también en el cubo de la basura.

Los albinegros vuelven a ganar en casa después de más de dos meses
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios