martes. 16.07.2024

El alcalde cartagenero, invitado a intervenir con la palabra en la Gala de la Federación de las Peñas del FC Cartagena, manifestó esta tarde de martes, con críticas a algún medio de comunicación, respecto a que se haya difundido que el club albinegro no tendrá en la venidera temporada ayuda económica del Consistorio y acabó su parlamento, improvisado, retando al Gobierno autonómico -en presencia de Gómez López- a mejorar las instalaciones deportivas en la ciudad y si así sucedía, él apoyaría para aumentar ese apoyo desde Murcia. El documento videográfico que ofrecemos lo dice casi todo

José López estuvo directo y contundente. Reafirmó su condición de aficionado del  equipo de su tierra ("yo soy solo del Cartagena, no de cualquier otro club también") y habló de luchar la próxima temporada por el ascenso a Segunda. Totalmente convencido de esta aspiración. Detalló fórmulas y pasos a dar para que el club albinegro cuente con las ayudas municipales. "Que no se preocupen los jugadores porque el equipo estará apoyado por el Ayuntamiento".

El desmentido a la prensa fue claro en la parte inicial de su intervención y precisó con total seguridad que el Ayuntamiento apoyará al Cartagena en lo económico en el nuevo ejercicio.

El ÓRDAGO AL GOBIERNO REGIONAL

Aprovechando la presencia de Alonso Gómez López, el alcalde manifestó que "el campo Mundial-82 no es del ayuntamiento sino de la Federación" y que si ésta pagase la construcción de un campo y la Comunidad Autónoma costease un segundo, el Ayuntamiento de Cartagena pagaría un tercero.

Con un "¡Aúpa Efesé!" el alcalde cerró su parlamento delante de los peñistas

El alcalde López lanza un reto al Gobierno regional sobre instalaciones deportivas y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios