martes. 16.07.2024

La afición acudirá con la esperanza de que este Cartagena sea capaz de sacar fuerzas y superar a un rival que se ha llevado nueve goles en sus dos visitas anteriores.

En la primera con Sergio Kresic en el banquillo amarillo se llevó un rotundo 4-1 y el archiconocido por Cartagena Paco Jémez en la segunda un doloroso 5-2. Aquellos marcadores contribuyeron a echar más leña al fuego para terminar de quemar a ambos técnicos.

Por eso no cabe otra que ganar. Y eso, que puede ser tan sencillo a veces, al Cartagena de este año le está casi negado. Desde el 30 de octubre el FCC no las huele aunque, eso sí, lleva cuatro empates consecutivos ante alguno de los mejores tales como el Elche, Almería o Valladolid.

Pero a la UD le espera la grada. El Cartagonova presentará la mejor, o una de las mejores entradas de lo que va de temporada. Para desgracia albinegra el Cartagonova no se llenará aunque es fácil que este sábado acudan al menos 10.000 aficionados dispuestos a rugir a poco que los Collantes, Abraham Paz, Mariano Sánchez y compañía le den ocasión para ello.

El ambientazo de la afición albinegra en el Cartagonova está asegurado ante la UD
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios