martes. 16.07.2024

El estadio Cartagonova refleja a las claras lo que ocurrió este frio miércoles 18 de enero en Cartagena, el día en el que la nieve llegó a la ciudad cubriendo con su manto blanco muchos lugares emblemáticos.

La imagen es única y perdurará en el recuerdo. Jamás se había visto el estadio municipal cartagenero así. Pasarán años y esta imagen será recordada por aquellos que llegaron a verlo en persona como jugadores, componentes del club y algunos de los periodistas e informadores que se dieron cita en el recinto cartagenerista tras asistir a la presentación del segoviano Llorente como nuevo jugador blanquinegro.

Ver al estadio Cartagonova cubierto de nieve no tiene precedentes, pero tampoco lo tiene ver el campo de fútbol de Ciudad Jardín, que también acabó cubierto de nieve como podréis comprobar en este video doméstico tan oportuno, para disgusto de muchos de sus jugadores que tuvieron que ver suspendido su entrenamiento sin previo aviso, como los jugadores del Cartagena B.

Un día de contrastes en suma, blanco y negro, nieve y lluvia y bordeando durante todo el día los cero grados para disfrute de muchos y tristeza de otros. Pero ver el Cartagonova cubierto de blanco será una imagen que acabará pasando a la historia.

Histórico: el Cartagonova, nevado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios