martes. 16.07.2024
Uno de los primeros en salir fue el capitán, Mariano Sánchez: “ha sido un trabajo muy bueno de mis compañeros. Han completado un gran partido y han sacado un punto muy valioso”. Sobre su expulsión, el 6 del Cartagena comentó que “me quería morir cuando me expulsó. La primera amarilla sí que era necesaria, pero la segunda quizá si que era evitable. Me confío, me llega Hidalgo por detrás y le hago la zancadilla. Seguramente influyeron las protestas del entrenador en la decisión del árbitro. Además, me han comentado que probablemente se vaya a recurrir”.

El portero Kiko Casilla coincide en la lectura del partido: “sí, ha sido un punto muy bueno dadas las circunstancias”. Sobre su actuación esta tarde, comentó: “yo vengo para intentar ayudar. Era un partido muy difícil, porque abrían mucho el campo y, a pesar de estar abajo, el Tenerife lleva muy buen equipo. Ha sido un tranajo defensivo muy bueno por parte de todos”.

El goleador Toché estaba feliz por seguir goleando: “feliz por el punto conseguido y por seguir marcando. Quizá el resultado podía haber sido otro de no ser por las expulsiones, muy rigurosas a mi juicio. A pesar de no jugar tan bien como en otras ocasiones, hemos sabido sacarlo adelante”. También comentó la jugada del penalti: “al no estar Víctor en el campo, alguien tenía que asumir la responsabilidad de tirarlo. Esta vez he sido yo y contento de haber marcado. Al final ha valido la pena todo el esfuerzo”.

Mariano: “Me quería morir cuando me expulsó”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios