martes. 16.07.2024
LOS AFICIONADOS PARECE QUE LO VAN A IR DEJANDO PARA EL FINAL Y LAS RENOVACIONES, DE MOMENTO, BRILLAN POR SU AUSENCIA

El número de abonados que renovaron este martes su carnet en el Cartagena fue de 138

Los elevados precios para el curso próximo y el malestar creado entre una gran parte de la masa social del club, especialmente por la retirada de la condición de niño en tribuna, han hecho que muchos de los actuales socios se replanteen renovar su carnet. Algo que a final de...
Los elevados precios para el curso próximo y el malestar creado entre una gran parte de la masa social del club, especialmente por la retirada de la condición de niño en tribuna, han hecho que muchos de los actuales socios se replanteen renovar su carnet. Algo que a final de temporada parecía seguro, dada la espectacular temporada realizada por el conjunto albinegro.

Otro de los factores que tampoco está ayudando a impulsar la renovación de los socios es la ausencia de caras nuevas. La limitada situación económica del club le hace ser muy cautos a la hora de realizar fichajes, por lo que equipos como Córdoba, Betis o Celta, con mayor poder económico, se están adelantando a la hora de confeccionar sus plantillas.

A pesar de las dificultades que está encontrando la dirección deportiva a la hora de componer la plantilla, desde el club se espera que la fórmula llevada a cabo en materia de fichajes vuelva a dar resultado y de esta manera poder formar un conjunto que pueda aspirar a lo más alto. De esta manera se esperará al mes de agosto para realizar los fichajes que permitan dar un salto de calidad a la actual plantilla.

El número de abonados que renovaron este martes su carnet en el Cartagena fue de 138
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios